viernes, 1 de junio de 2012

¡Es bastante interesante!


Este vídeo nos ha parecido uno de los más interesantes para nuestro tema. Hace que reflexionemos, sobre nuestro día a día con los niños/as ya que nosotros/as seremos un pilar muy importante para ellos en su educación. Por favor véanlo, merece la pena.

4 comentarios:

  1. Hola chicas,


    Tras ver el video, deciros que es super interesante y, como habéis dicho, te hace reflexionar. En él se pueden distinguir diferentes momentos en los que está dividido.

    Debemos tener presente las conductas que realizamos delante de los niños, pues las adquieren rápidamente.

    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Como hemos visto en el vídeo los niños suelen hacer imitaciones de los adultos, por ello nosotros tenemos que controlar nuestras acciones con ellos y enseñarles cosas útiles para que no tengan un mal aprendizaje en el futuro. Nosotros somos su modelo a imitar.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá os haya servido de gran ayuda.Y no nos cansaremos de decirlo, que una imagen vale más que mil palabra. Por favor, es importante que difundáis estas cosas. Así podremos abrirles los ojos a más personas que no saben lo importante que es este tema.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Saludos!!!
    De acuerdo, con mis compañeras, los niños y niñas y más de estas edades suelen hacer imitaciones de los adultos, por eso es muy importante el comportamiento que tengamos tanto las docentes como los propios padres delante de sus hijos e hijas, porque como se suele decir: "Se aprende todo lo bueno y todo lo malo"; entonces hay que tener mucho cuidado con las palabras o acciones que se hacen delante de éstos.
    Saludos

    ResponderEliminar